Puesto que la lucha no tiene por que ser vuestro único objetivo, también podéis sentar la cabeza y buscaros conyugue e incluso tener descendencia.
Las bodas podrán tener tanto entre jugadores como con PNJS y podrán celebrarse prácticamente en cualquier lugar civilizado.
Los hijos crecerán basándonos en la referencia temporal establecida, una página es igual a un día de su vida (si este proceso os resulta lento siempre podéis buscar cierto lugar misterioso donde el tiempo transcurre mucho más veloz).
Los hijos serán como un PNJ más con la diferencia de que no ocuparan lugar en la tripulación y cuando alcancen cierta edad se podrán controlar de forma más directa, es decir equipándoles, enseñándoles técnicas, educándolos…
En el momento se quiera se podrá abandonar la historia de vuestro personaje para pasar a controlar la de vuestro descendiente, pero tened en cuenta que esto será irreversible.
Si el crecimiento de los niños o el embarazo suponen un proceso muy lento, aparte de buscar ese lugar en el mundo, siempre podéis hablar con vuestro master para que os haga un salto temporal. Sin embargo solo recomiendo esta solución para jugadores que no tengan intención de participar en eventos ni juntar sus historias con otros users, ya que se producirían incongruencias temporales.