Guerra del Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre OP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 MI FICHA!.....

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ryuzaki




Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/02/2010

MI FICHA!..... Empty
MensajeTema: MI FICHA!.....   MI FICHA!..... I_icon_minitimeDom Feb 07, 2010 8:51 am

Nombre:Ryuzaki

Raza:Humano

Clase:agente del gobierno

Estilo de lucha:cuerpo a cuerpo.

Oficio:detective(personalizado:capacidad inhumana de resolver casos utilizando su gran inteligencia)

Aspecto:https://2img.net/h/i244.photobucket.com/albums/gg36/dandy-narusaku/Lwallpaper5.jpg

Altura:179 cm

Peso:50 kg

Vestimenta:la del avatar

Epoca:actual

Edad: 25

Personalidad:muy inteligente,algo social,1/10)...extraño.

Historia: De chico era muy inteligente y fue criado por los cientificos,doctores y maestros del mundo.Fue entrenado para peliar con cualquier cosa que se encuentre a su lado,como armas u objetos contundentes.Pero se destacaba en lucha cuerpo a cuerpo.
Su capacidad de razonar y pensar es asombrosa.
Es fanatico de Sherlock Holmes y los dulces.
Una vez cumplido los 18 y haber entrenado durante años se dedico secretamente a casos complicados o que el gobierno le pidiera.
Resolvia casos que nadie mas podia y no fallaba en ningun caso.
Pero estaba cansado de estar a la orden del gobieno y que siempre le digan que tenia que hacer,queria mas accion que solo resolver casos.Ya que le gustaba mucho pelear.Pero no podia ya que estaba atado a el y en ningun momento lo dejarian ir.
Objetivo:
Algun dia separarse del gobierno.Y con su gran conocimiento e inteligencia buscar y detorrar a sujetos que...valgan la pena y por supuesto comer dulces.

Mar:mar oeste
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

MI FICHA!..... Empty
MensajeTema: Re: MI FICHA!.....   MI FICHA!..... I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:11 am

aceptado, ya te he abierto la historia.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
 
MI FICHA!.....
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Due
» ficha de sharK
» ficha krusty
» Ficha de Seshomaru
» Ficha de... Ragge!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra del Nuevo Mundo  :: Foro :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: