Guerra del Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre OP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasado de Ulanor D. Raknos.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 6:22 pm

Despiertas en tu cama del barco y observas que nadie mas queda en esa habitación durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMar Feb 16, 2010 8:22 pm

A donde habrán ido todos, normalmente me despertarían de una patada si hay algo que tengo que hacer, mejor que me ande con cuidado no vayan a querer que pase por otra sesión de latigazos.

(Me levanto y me pongo a mirar en busca de mi ropa por la habitación, si la encuentro me cambio para a continuación salir de la habitación y mirar a ver si hay algo con lo que me pueda poner a trabajar durante el día.)

Así que se supone que ahora todos ellos son mis nakamas… puede que mi madre me tenga sin más opciones que seguirla, pero en cuanto cometa un error seré libre de ella y de SUS nakamas.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:15 am

Te vistes antes de salir de tu habitación para encontrarte delante de ella una fregona y un cubo lleno de agua.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:28 am

(Al ver el cubo, compruebo que el pasillo no halla sido limpiado antes, para después ponerme a fregar primero este pasillo, para una vez que acabe poder pasar a otras zonas del barco. Aprovecho que es una tarea monótona para pensar en mi futuro y que haré dentro del barco.)

Supongo que durante los ataques ahora se esperara que participe, lo cual por lo menos me dará la oportunidad de ir fortaleciéndome y quizás conseguir algo útil durante los saqueos. Dentro del barco supongo que por ahora tendré que fortalecer mi supuesta amistad con quienes he conseguido engañar mostrándome amable, siempre es útil tener unos protectores.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:34 am

Observas que el suelo esta lleno de mierda y hasta jurarías a ver visto a un pirata muerto y a otros llevándoselo del suelo, comienzas a fregar y cuando llevas mucho rato ya se te acerca tu madre.
Mami: Hoy te has despertado muy tarde.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:41 am

[Hablare como si hubieran pasado solo unos días desde lo de los latigazos, si tenias pensado otra cronología, lo modifico.]

(Me tenso al oír la voz de mi madre, me giro para estar en frente suyo con la cabeza levemente bajada no deseando que parezca que la desafío y escojo mis palabras con cuidado para no enfadarla.)

-Tiene razón, Madre, aún me recupero de los latigazos… pero lo compensare quedándome hasta más tarde trabajando.

Quizás no debí mencionar los latigazos, puede sonarle a excusa y parecerle mal…
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:50 am

Tu madre se te queda mirando seria y arquea una ceja amenazadoramente.
Mami: Eso espero por que si no volverás al cuarto de los latigos.
Comienza a caminar para retirarse de tu vista pero antes de irse se frena en seco.
Mami: Entrenarás con Roger dentro de poco, será duro contigo para acabar con toda debilidad en tu cuerpo, quiero que seas un hombre fuerte y valiente no como el zopenco de tu padre.

Dicho esto tu madre se retira subiendo unas escaleras.

[Tranquilo tenia pensado hacerlo asi.]
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:55 am

[Ok ^^]

(Mientras recupero a trabajar intento hacer memoria para identificar a Roger, con la cantidad de piratas que vienen y van por el barco al ir muriendo, estoy algo confuso de quien es.)

Supongo que tenia razón entonces, dentro de poco participaré en los saqueos en próximamente, puede que diga que quiere que me haga fuerte, pero la verdad es que quiere que le sea útil ni más ni menos.

(Dejando esos pensamientos de mi cabeza sigo fregando el suelo, apretando con fuerza para quitar la enorme cantidad de suciedad y los restos de sangre de cadáveres como el que había visto retirar.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:01 am

Sigues limpiando varias horas hasta que subes las escaleras y observas que arriba ya esta limpio todo, así que dejas la fregona y el cubo en el suelo pero se te acerca tu madre de nuevo y te señala una puerta.
Mami: Ves hacia a allí, Roger ya te espera.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:06 am

(Me inclino levemente ante ella antes de responder.)

-Como ordene, Madre.

A ver quien es Roger, y por que tipo de formación me hace pasar.

(Voy en la dirección que mi madre señala y con la mirada comienzo a buscar al tal Roger.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:08 am

Cuando entras por la puerta ves a un hombre bastante alto, calvo y con barba en el suelo bebiéndose a morro una botella de ron y al fijarte en ese detalle observas que hay cuatro mas en el suelo, al verte Roger se levanta y también observas que en sus manos lleva unas vendas bien puestas en las muñecas y nudillos.
Roger: Muy bien, aquí tenemos al pequeña jo.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 2:14 am

Vendas en muñecas y nudillos, supongo que luche cuerpo a cuerpo… y una gran resistencia al alcohol, 5 botellas de ron, debe tener el record de la tripulación.

(Me coloco frente a él esperando a ver lo que desea que haga, hago caso omiso de lo de pequeñajo y tras unos segundos le hablo para incitarle a que comencemos.)

-Que desea que haga.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 4:34 pm

Roger se te queda mirando de arriba abajo y sonríe de nuevo.
Roger: primero voy a prepararte físicamente, vamos chiquitín atácame.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeJue Feb 18, 2010 5:05 pm

Atacarle, eso es fácil de decir, pero no puedo simplemente quedarme aquí, así no aprendería y quiero sacar el máximo provecho al tiempo que pase aquí.

(Tras asentir con la cabeza, voy corriendo hacia él inseguro de que hacer para golpearle, y al llegar cerca de él procuro intentar darle un puñetazo al estomago, esperando que lo pare o lo deje golpear, pues dudo que le haga daño, pero aprovecho la cercanía para intentar darle un puñetazo entre las piernas.)

Si no le daño golpeándole ahí no voy a conseguir dañarle de ninguna forma, no tengo fuerza bastante para dañarle, pero no voy a parar hasta que lo logre, si madre quería que me hiciera duro, me asegurare de ser lo suficientemente duro como para que me tema.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:26 pm

Te desvía el puñetazo fácilmente para darte un rodillazo en la boca tirandote hacia atrás.
Roger: Seguro que sabes hacerlo mejor.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 9:57 pm

(Me levanto frotándome un poco la boca, escucho sus palabras y me pongo a pensar en la forma de atacarle que pueda resultar efectiva.)

Intentar simplemente atacar de frente es inútil por mi tamaño, ya que hace que tenga que acercarme demasiado para intentar golpear… sería más sencillo si tuviera algo que incrementará mi alcance, como un palo. No tengo que andar pensando en lo sencillo que resultaría de otra forma, sino en la situación actual, quizás si me desvío en el último momento, mientras me tiro al suelo, pueda darle un golpe.

(Tras haber meditado la situación, voy corriendo de nuevo hacia Roger, y cuando casi estoy lo suficientemente cerca como para que él pueda golpearme, doy un salto hacia su izquierda y hacia él, de forma que pase a estar más cerca pero desde un ángulo nuevo para intentar golpearle con una patada en un lado de la rodilla.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:27 am

Le golpeas fuertemente en la pierna pero ves como ni siquiera se inmuta, tu golpe no le ha hecho ni cosquilla.Tras tu ataque puedes observar como te mira de reojo y previenes que te va a golpear pero no te da tiempo a esquivar su patada en la boca que te lanza al suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeMar Feb 23, 2010 12:37 am

(Comienzo a levantarme de nuevo frotándome la mandíbula por el golpe, mientras lo hago miro a mi alrededor buscando algo que pueda utilizar como arma, tras hacerlo y mientras espero una oportunidad para conseguirla en caso de verla, y mientras tanto vuelvo a intentar atacar a Roger, esta vez hago amago de ir a saltar de nuevo hacia la izquierda cuando en realidad me lanzo hacia él lanzando una patada, para después retroceder aprovechando el impulso de la patada, retroceder evitando un nuevo golpe.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:22 am

Encuentras una katana de madera en el suelo y intentas darle una estocada pero te coge por donde normalmente esta la hoja y te lanza contra la pared dejándote por tercera vez en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 12:35 am

[Ya que no se si se queda con la katana o no, la usaré como si la tuviera aún.]

(Me levanto lentamente, la acumulación de golpes esta haciendo que me tenga en pie solo a base de voluntad, con el bokken en la mano decido ir a por Roger, mientras voy noto que el apretón del bokken me resulta incomodo, como si el arma no estuviera hecha para mí.)

Me resulta incomoda, ¿quizás si la cojo de otra forma?

(Cuando estoy cercano a él, cojo también el bokken con la otra mano y giro el apretón en el mango para que sea más cómodo, dirigiendo la parte central para golpearle en el cuello, y que si lo bloquea o coge la espada de nuevo, pueda apoyar mi pie en sus piernas, para apartarme más rápidamente.)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:34 am

Le das fuertemente en el cuello haciendo que se desequilibre ya que no tienes mucha fuerza.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Ulanor D. Raknos

Ulanor D. Raknos


Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 10
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 3:43 am

(Intento aprovecharme de su desequilibrio y le pego una patada entre las piernas, antes de intentar apartarme unos pasos, colocando el bokken delante de mí, tal y como al atacar para bloquear cualquier posible contraataque, intentando recuperar mí aliento y fuerzas al apartarme.)

Al menos ya he hecho algo más que recibir golpes, si en lugar de un bokken tuviera un bo, quizás pudiera hacer algo más, parece que es el estilo de arma que favorezco. Si hubiera algún palo de repuesto para la fregona…

(Tras ese pensamiento y mientras mantengo la guardia, busco algún palo que me sirva para utilizar como arma, sabiendo la dificultad de usar un bokken para atacar de la forma en que lo hago.)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pasado de Ulanor D. Raknos. Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Ulanor D. Raknos.   Pasado de Ulanor D. Raknos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado de Ulanor D. Raknos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ulanor D. Raknos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra del Nuevo Mundo  :: Mundo Rol :: Pasado-
Cambiar a: