Guerra del Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre OP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ficha krusty

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
krusty

krusty


Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 31/01/2010
Edad : 31

Hoja de personaje
Dorikis: 35
oficio: 1
Berries: 0$

ficha krusty Empty
MensajeTema: ficha krusty   ficha krusty I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:16 am

Nombre: krusty

Raza: Humano

Clase: marine

Estilo de lucha: cuerpo a cuerpo.

Oficio: medico

Aspecto: el del avatar

Altura: 1.80

Peso: 70 kg

Vestimenta: la del avatar

Epoca: presente

Edad: 16

Personalidad: muy risueño, bastante inmaduro, y le encanta meterse en travesuras, aunque cuando se pone a pelear su personalidad cambia convirtiendose en alguien sediente de sangre a lo que el llama modo berserk

Historia: krusty desde pequeño se caracterizo por siempre estar haciendo travesuras, y nunca se fijaba en que tipo de travesuras se metia, una vez hizo que se escapase el perro del alcalde y lo tuvo que estar buscando por semanas, aunque siempre salia de todas excepto cuando un dia caminando por el puerto encontro un barco con una vela en la cual habia una calavera, entonces sin pensarlo se metio en esta y empezo a hacer dibujos pero para su desgracia era el barco de una importante banda pirata la cual estaba haciendo de las suyas en el pueblo, pero krusty no se daba cuenta de esto entonces cuando salio del barco vio varios destrozos pero sin tomarlos en cuenta se dirigio a casa, cuando llego a esta su padre y su madre estaban atados y muy golpeados por el capitan de la banda, krusty al ver esto se lanzo hacia el pero nada pudo hacer ya que el capitan con un movimiento que no alcanzo a ver lo dejo muy dañado en el piso, tomo a mi madre y se la llevo dejandome a mi y a mi padre solos ya que mi hermano habia partido en rumbo a su aventura hace unos meses y solo nos llegaban cartas que decian "esto es genial, me quedare en la marina por siempre". entonces estaba yo solo con mi padre que estaba con depresion por que habian raptado a mama, haciendo un plan de rescate dia y noche hasta que cuando habia pasado 1 año del incidente me fue a dejar a casa del maestro muten, el cual era un anciano muy flacucho y le pidio que me cuidase hasta que fuese mas grande, entonces partio en un bote en busca del barco que se habia llevado a mama. Pasaron los años y papa no volvio, mi hermano ya no enviava tantas cartas como antes, la ultima que recibi de el decia que habia partido a la grand line, yo vivia con el maestro muten y habia llegado el dia de mi cumpleaños numero 16 yo estaba muy feliz ya que a esta edad ya podria partir y unirme a la marina que era uno de mis sueños de pequeño, entonces le dije al maestro muten y dijo que iria junto a mi

Mar: mar del este

Otros: si fuese posible que el maestro muten fuese conmigo en mi historia seria muy feliz Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

ficha krusty Empty
MensajeTema: Re: ficha krusty   ficha krusty I_icon_minitimeDom Ene 31, 2010 1:18 am

aceptado te habro hilo en seguida, pastaelo bien y diviertete.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
 
ficha krusty
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MI FICHA!.....
» Ficha de Due
» Ficha de Seshomaru
» Ficha de... Ragge!
» Matthew ficha

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra del Nuevo Mundo  :: Foro :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: