Guerra del Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre OP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasado de Laqui

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 1:06 am

Despiertas en tu cama y escuchas la voz de Han de fondo.
Han:Laqui venga, ven a desayunar que tenemos que practicar hoy con la espada, ayer te saltaste la clase.
Observas que tu habitación es bastante amplia.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 5:03 am

(me despierto costosamente de mi tibia , calida y confortable cama en un hermoso sueño con mujeres dinero y mucha fama todo para mi, el cual termina bruscamente cuando aparece Han en el y se lleva todo diciendo "Gracias Amigo jajajaj !! " ¬¬.... momentos despues escucho la vos del mismo al fondo de mi habitacion)

*maldito han ! ! me roba en mis sueños ! me hace levantar temprano ! ! y me hace estudiar ! ! maldito Han ¬¬ ....*

-ya estoy llendo atu estupida clase de esgrima ¬¬ ! !

(salgo de mi cama y luego salgo de mi pieza, una ves afuera visualizo a Han y voy corriendo hacia el cara darle un furte y gran abrazo, era la persona mas preciada para mi en este mundo)

-como has estado amigo ^^

[off : imaginarse ecena tierna de niño junto a su heroe, estilo Luffy y Shanks ]
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:10 am

Han te revolotea el pelo con una mano cariñosamente sonriendo pero después saca su espada de madera y te da una a ti.
Han: hay que entrenar, vamos, atácame.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 12:18 am

(agarra la espada de madera y se aleja un par de metros para tomar posicion de ataque)

- esta ves te vencere ! ! ^^ ! !

(el pequeno mi va corriendo hacia Han con la espada sostenida con ambas manos a su izquierda para lanzar un golpe a su cintura, pero a la mitad de su trayectoria cambiar el rumbo hacia arriba y salta para intentar golpearlo en la cabeza con un golpe vertical luego de su finta)

- huaaaaaaa ! ! !
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:10 am

[cuantos años se supone k tienes aki?]

Han espera a que saltes para cogerte la espada de madera con la palma de la mano y con la otra suelta su espada y te coge por el cuello, acto seguido te levanta poniendo tus pies a la altura de su cabeza y lanza al suelo de espalda.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:32 am

[ haber..... veamos..... supongamos que 9 años, hace 4 que esta con Han y 10 menos de lo actual ^^ ]

(me reincorporo con lagrimas en la cara por el dolor y el enojo mientras me paro con las dos manos sobre mi cabeza como si me hubiera golpeado cuando cai)

-Maldito Han ! ! eso es trampa ! ! si fuera una espada de verdad te hubiera revanado el brazo ! ! eres un tramposo ! !


(salgo corriendo hacia afuera del lugar en donde me encontraba, una ves dado vuelta pongo cara de Poker y sin un rasguño en la cabeza voy a toda velocidad hacia afuera)

*jejeje escape de tu clase denuevo :p *
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:36 am

Escuchas de fondo mientras te vas corriendo dolorido la voz de Han.
Han: Lo siento Laqui, no quería hacerte tanto daño, no te vayas no hagas como el otro día lo siento.Espera...
Ves que se apaga la voz de Han y de golpe comienza a gritar.
Han: SERÁ CABRÓN EL NIÑO, QUE ME HA VUELTO A TOMAR EL PELO!
Cuando sales a fuera el día esta soleado y el viento te azota la cara con suavidad, es un día de verano bastante agradable.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:51 am

-jajajajjajaja siempre funciona ^^

(corro por el lugar buscando algo interesante, una ciudad, un bosque , una jungla, algo ^^, mientras veia como el sol chocaba contra mi cara y disfrutaba del dia placidamente)

*voy a buscar algo entretenido para hacer ^^ *
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 2:58 am

Comienzas a caminar y ves que has llegado a la ciudad, donde todo el mundo esta comprando en el mercado, en tiendas, hay mas niños jugando, y mucha gente hablando.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:23 am

(voy hacia donde esta el mercado en busca de frutas )

-segun dicen las leyendas que me conto Han si comes frutas te daran poderes asi que robare una cuantas y sere muy poderoso wajajajaaj ! !
(intento robar algunas frutas, de cualquiertipo, tanto si lo logro como si no, voy hacia donde estan los niños jugando)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:30 am

Cojes algunas frutas y sales corriendo con el dependiente del mercado detrás tuyo.
Dependiente: ladrón!Tu de nuevo!
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:49 am

-jajajajaj

(voy hacia donde se estubieran juntando mas chicos y me pongo a comer las frutas una por una tranquilamente)

-que estan haciendo hoy ? ?

(miro pare ver si encuentro a alguien conocido)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 3:55 am

Ves a muchos niños y niñas y una de las niñas de nueve años también va corriendo hacia a ti cuando esta cerca tuyo se te lanza rápidamente al cuello tirándote al suelo.
¿?: Laqui-kun, que bien que has venido, esos chicos grandes me estaban comenzando a molestar bastante..
te fijas en dos chicos de delante vuestro que tendrán aproximadamente 15 años.También para sorpresa tuya ves a un chico moreno y de pelo plateado corriendo y con Marines detrás suyo.
Marines: COGERLO!ES SCAR, ATRAPARLO!EL HERMANO DE ESE PIRATA NO PUEDE SEGUIR LIBRE!
Pero antes de reaccionar ante esa escena ves que los chicos se te adelantan.
15Añeros: Tienes algún problema canijo?
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 4:35 am

(me quedo mirando algo sorprendido al chico que habia pasado con los marines detras , pero luego me reincorporo y me enfrento a mi problema actual, salvar a una damisela en apuros )

*otra vez estos estupidos*

-claro que lo tengo idiotas con medio cerebro ! no vuelvan a molestarla mas ! !

(les lanzo las frutas a la cara , para taparles la vision, al mismo tiempo le doy un beso en la mejilla a la niña señal para que me suelte y de despedida momentaña, para lanzarme al ataque con mi espada de entrenamiento, avanzando en zig zac corriendo medio agachado para que entre las frutas y mi posicion no supieran donde estoy y los golpeo en las rodillas uno por uno lo mas rapido que pudiera para terminar detras de ellos mientras ellos estubieran caidos o de rodillas por el golpe, o ese es el plan, para luego lanzanme nuevamente por la espanda y golpearlos a todos en las nucas y que caigan excepto el que estaba primero que lo golpeo en su espalda para que solo caiga al suelo nuevamente, si me sale toda la maniobra, estaria nuevamente en mi lugar de inicio con delante mio el chico que habia hablado y todos los demas caidos, a este le levanto la cara de los pelos para hablarle )

-ahora pidele perdon a mi señori.... ^///^ la señorita... y jurale no volver a meterte con ella NUNCA mas, y para estar mas seguro diselo a su nombre, juracelo a ella diciendo su nombre completo para estar seguro de que no encontremos ningun hueco en nuestro trato ^^
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:11 pm

Te sale la maniobra a la perfeccion y al levantarle la cabeza por los pelos ves su expresion de dolor.
15Añero: Esta bien, esta bien..lo siento, juro qu nunca mas te voy a molestar Leia.


Última edición por Admin el Mar Feb 09, 2010 6:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 5:31 pm

-asi me gusta ^^, vamos Leia

(recojo todas las frutas que no ayan quedado en mal estado y le ago señas a Leia de que me siga , luego me dirijo a.... algun lugar conocido por mi de pequeño, un lindo lugar en esa isla )

-como has estado ?? y por que te perseguian esta ves ??
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:05 pm

Vais hacia un prado en un acantilado por donde tenéis unas vistas perfectas al mar y ella se sienta apoyándose en sus rodillas.
Leia: Por que son unos pesados y les dije que eran feos..
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:14 pm

-jajaajaja isiste bien ^^

(me tiro hacia atras acostandome contra el suelo mirando hacia el cielo)

-dentro de poco nos iremos de nuevo... eso a dicho Han... quisiera quedarme mas tiempo.... me gusta estar aqui en este pueblo, estar contigo...

(me quedo mirando las formas de las nubes mientras descansaba)

*este es un dia tan .... perfecto...*

(despues de un rato tirados)

-tienes algo en mente ? algo que quieras hace ? cualquier cosa, dime.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:18 pm

Ves como al escuchar tus palabras Leia se pone nostálgica y se acurruca mas entre sus rodillas.
Leia: Que pena que tengas que irte, me gustaría que te quedaras..

Leia se queda mirando la playa de la isla tristemente mientras de fondo escucháis una cascada.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:27 pm

(me entristesco un poco por ella, y por mi mismo, realmente me queria quedar, pero sabia que nunca abandonaria a Han... por mi propia cuenta)

-cualquier cosa dime...

(el sueño entra en mi gracias a aquella hermosa situacion , no habia lugar mejor en el mundo que ese mismo instante, asi que caigo dormido , como estando en un sueño... en una ilucion... en un recuerdo... todo era tan perfecto )
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:36 pm

Te duermes profundamente pero a los pocos minutos comienzas a escuchar gritos provenientes del pueblo y..de Leia, al despertarte ves que Leia esta mirando al mar.
Leia: Laqui, hay unos hombres que han venido en barcos, no son ni piratas ni Marines, pero están haciendo daño en el pueblo!
Ves que antes de que acabe la frase un hombre con una capucha negra tapando su rostro coge a Leia tapándole la boca y solo ves su sonrisa en sus labios al mirarte, comienza a correr con ella, y recuerdas a ver visto a alguien como ese hombre antes, cuando mataron a tus padres.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:44 pm

(me despierto y veo el desastre de la invacion, para luego preseciar el recuerdo de Leia por parte de "alguien" que tal ves haya visto antes)

-LEIA NO! ! ! ! LEIA ! ! LEIA ! ! !

(corro desesperadamente siguiendo el rastro que haya dejado el hombre, si no dejo rastro simplemente voy por donde vi que se fue, si lo encuentro lo ataco con mi espada, si no lo encuentro y no lo alcanso , voy hacia el pueblo)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 6:59 pm

Corres tras ellos persiguiendo al encapuchado hasta llegar a la catarata, donde siempre solíais bañaros.El hombre de negro encapuchado se te queda mirando tapándole la boca aun a Leia.
Encapuchado:Que es lo que quieres chico, por que me sigues?
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:12 pm

(las lagrimas de rebia salian solar y llenaban mi cara)

-TU, PORQUE ?!?!?! TU INVADISTE MI ISLA UNA VES, ME ARREBATASTE A MIS PADRES, LO RECUERDO !, Y AHORA TE LA LLEVAS A ELLA ?!?! ?!? POR QUE ?!?!?!?!!

(lleno de ira, ataco a mi enemigo con un simple golpe con mi espada de madera a cualquier area visible en la que no dañe a Leia)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:20 pm

El encapuchado suelta a Leia tirándola en el lago donde cae la cascada, el lado bueno es que ella ya esta a salvo, pero esquiva tu ataque y te da una patada en la cara tirándote al suelo.
Encapuchado: Vaya, vaya, así que nos dejamos a uno vivo..y eso que destruimos la isla..te lo explicaré antes de Matarte, la organización XII somos una organización bastante precavida, y en aquella isla teníais una cosa que nos interesaba bastante pero al final nos dejasteis con las ganas, y igualmente tendré que matarte para que no vuelva a suceder tal cosa de que puedas explicárselo a nadie, así que..

ves como tu enemigo saca un cuchillo lentamente de una de sus mangas y te apunta con el.

Encapuchado: Lo siento chaval.


Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pasado de Laqui Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado de Laqui
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» ficha de Laqui
» Se sube la recompensa de los mercenarios Laqui y Scar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra del Nuevo Mundo  :: Mundo Rol :: Pasado-
Cambiar a: