Guerra del Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre OP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pasado de Laqui

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:39 pm

(estando en el suelo retrocedo algunos pasos )

-TU MALDITO.... ASESINARON A TODOS...DESGRACIADOS.... SI NO HUBIERA SIDO POR HAN YO.... TAMBIEN ....

(recuerdo la cara de Han , lo que me hace avergonzarme completamente de mi actitud ante la situacion actual)

*soy... un maldito cobarde....MUEVETE DE UNA VEZ, Leia esta a salvo pero no se que le hara si escapa... por que se la lleva... por que ella ??... han , poruqe me dejaste vivir ??*


(me levanto y avanzo nuevamente hacia mi enemigo con mi espada de madera y lagrimas en las ojos, voy en zig zac para luego intentar la misma tactica que intente contra Han, golpe a la izquierda, desvio, salto, y golpe a la cabeza)

-HAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:45 pm

Tu enemigo al ver que vuelves a la carga coge tu espada de madera sin hacerse ningún rasguño.
Encapuchado: Ya te tengo maldito crió.
Ves como va a estirar de la espada hacia el para atraerte y levanta su cuchillo pero un golpe de puño proveniente de la derecha rompe la espada de madera y ves como el encapuchado desvía su ataque hacia el clavando le el cuchillo en el hombro pero tu salvador le clava su espada agilmente en el estomago causándole una herida mortal y haciendo que por el dolor caiga al suelo donde vuelve a hablar antes de morir.
Encapuchado: jajaja...sabéis...me habéis impresionado...pero os quedan 11 mas...
El encapuchado muere y cuando tu salvador se gira desclavándose el cuchillo del hombro observas que es Han.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 7:56 pm

(las lagrimas llenan mis ojos al ver a Han y a mi enemigo muerto)

-Han ! estas bien ??!?!!? gracias al cielo ! Han ! !, el quiso raptar a Leia, intente impedirlo.... el , el... el fue uno de los que invadio mi isla... y esta ! que esta pasando en el pueblo Han ?!?! que esta pasando aqui!?!?!

(estaba entrando en estado de panico, no sabia que hacer y me estaba desesperando, caigo de rrodillas en frente del cuerpo muerto del encapuchado)

*once mas... eso dijo... quedan once....organización XII ... nunca lo olvidare*

(una pisca de astucia sobresale en toda esa desesperacion y comienzo a rebuscar en el cuerpo del muerto en busca de... algo, lo que sea, luego encuentre o no encuentre nada, voy a ver el estado de Leia)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:02 pm

Han te mira sonriente a pesar de su herida no le causa dolor.
Han:Lo se, se quien era.La invasión al pueblo, era solo una distracción, eran hombres sin experiencia, nos deshicimos de ellos fácilmente, y a este le llamaban I, osea que era el mas débil de esa organización, hay que ir con cuidado, Laqui, detrás de esta cascada hay un cofre, nunca digas donde esta, no tiene candado ni nada solo esta escondido por seguridad.

Antes de que vayas al encuentro de Leia ella va hacia a ti tocándose el pelo mojado con las manos.

Leia: Gracias Laqui, me has salvado.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Laqui

Laqui


Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 24/01/2010
Edad : 31
Localización : en alguna isla lejana

Hoja de personaje
Dorikis: 100
oficio: 1
Berries: 2.000.000$

Pasado de Laqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:17 pm

(voy y abrazo con fuerza a Leia )

-no voy a dejar que te suseda de nuevo nunca.... nunca.... siempre te protegere.... aunque no este .... siempre lo hare...


(luego miro a Han)

-nunca lo olvidare Han... nunca... nada de lo que ha pasado... enseñame no volvere a escapar... necesito ser mas fuerte... quiero ser mas fuerte... necesito el poder...

(miro nuevamente a Leia)

-lo necesito...

(ese mismo dia talle un pequeño amuleto en piedra, el cual se lo entregue a ella como recuerdo, luego seguiria a Han a donde fuera, no sabia por que pero esta seguro de que no permaneceriamos en esa isla por mucho tiempo mas...)

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

Pasado de Laqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui - Página 2 I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 8:19 pm

Comienzas a ver como si fuese en diapositivas la despedida tuya y de Leia antes de irte de viaje con Han para entrenarte y después ves un fogonazo de luz.
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Pasado de Laqui - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Pasado de Laqui   Pasado de Laqui - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pasado de Laqui
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» ficha de Laqui
» Se sube la recompensa de los mercenarios Laqui y Scar.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra del Nuevo Mundo  :: Mundo Rol :: Pasado-
Cambiar a: