Guerra del Nuevo Mundo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro de rol sobre OP
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 mi ficha!!!!!!!!!!!! ojala les guste la istoria media chonga pero bue hice mi mejor intento:P

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cobrafie

cobrafie


Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 21
oficio: 1
Berries: 0$

mi ficha!!!!!!!!!!!! ojala les guste la istoria media chonga pero bue hice mi mejor intento:P Empty
MensajeTema: mi ficha!!!!!!!!!!!! ojala les guste la istoria media chonga pero bue hice mi mejor intento:P   mi ficha!!!!!!!!!!!! ojala les guste la istoria media chonga pero bue hice mi mejor intento:P I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 8:35 am

nombre: cobrafie

raza: humano

clase: pirata

estilo de lucha: ninja - to

oficio: asesina, medica

imagen: la del avatar

altura: 1.65

peso: 45

vestimenta: llevo unas zandalias celestes que me agarran todo el pie, una pollerita corta de color celeste a cuadrille con las lineas blancas, una camisa celeste muy clarito y lisa, en el brazo llevo siempre un liston blanco y cuando me peloeo enserio lo uso para atarme el pelo y en el cuello tego un gargantilla hecha de liston azul.

epoca: actual

edad: 22

forma de ser: es muy inosente, impresionable, muy observadora y detallista, suele dejarce llevar por sus sentimientos, amante de las aventuras y exajeradamente atletica.

historia: crecio en un orfanato, nunca conocio a sus padres, cuando era pequeña era maltratada por los demas chicos y chicas del orfanato, y al ser tan buena siemrep le obligaban a hacer los que haceres y ella los hacia sin quejarce. eso fue asta los 15 años cuando la mandaron a comprar las cosas que faltaban para hacer la comida y la limpieza del orfanato, en el trayecto fue interceptada por un par de malechores, ellos primeron le pidieron todos los berries que tenia, ella se nego mientras movia la caveza y retrocedia asta entrar en un callejon, hiso unos metros y patino con una botella que estaba en el piso y callo, como le gustaban las oplleras cortas indudablemete ambos rateros le vieron su ropa interior, entonces los dos maleantes se miraron y empesaron a reirce pervertidamente, mientras se hacercaban, le decian que no se preocupe que si no tenia pasta algo le ivan a poder sacar, ella estupefacta y sin aliento solo pudo serrar los ojos y esperar y pedir por un milagro.
sus plegarias fueron tardiamente escuchadas, ya la tenian hagarrada de una pierna, y de los dos brazos cuando un un chorro de sangre le salpico la cara y caia de espalda, miro la cara del hombre que le tenia la pierna y estaba petrificado del terror que lo consumio sus fuerzas dejandolo sin habla ni movimiento, esperando su muerte sercana. y efectivamente una salvaje mujer de pelo azul como ella lo asesino en un abrir y cerrar de ojos. al ver semejante accion cobrafie se desmayo.
tiemo despues desperto, pero no en la calle sino en una confortable cama y en una casa confortable, no en el orfanato, cuando se quiso levantar sus piernas flaquearon, mamba (la chica que la abia salvado ) vestida como una doctora le dijo que se siente que tenia que descansar.
los dias pasaron y mamba no dejaba irse a cobrafie, ella no se resistia mucho, ya que el solo hecho de recordar con la facilidad con la que habia matado a esos dos malechores la dejaba atonica. con el tiempo cobrafie la empeso a alludar a mamba con el tema de atender a los pacientes en especial esos dias en los que mamba se iba por unos dias, asta que una noche mientras cenaban cobrafie le pregunto a donde iba cuando se ausentaba por largas horas y poruqe volvia con cortes lastimaduras y asta erida de balas, mamba la miro a los ojos y como si le contara lo mas normal del mundo le dijo que era asesina, a cobrafie le choco un poco la noticia pero no le sorprendio, sino poruqe una doctora iva a volver siempre herida y salvarlme de la forma que me salvo ya hace un tiempo. despues de un brebe silencio cobrafie le pidio quedarce y ser su aprendis en todo en lo de los asesinatos y la medicina, con gran espectativa mamba acepto.
5 años pasaron y cobrafie ya era toda una doctora y una asesina profecional, mamba siempre le desia que ahora podia tanto curar un cuerpo como dañarlo como pocos podrian. todo fue genial asta 2 años despues cobrafie tenia 22 años y mamba tenia 37, cuando una banda de marineros junto con la mafia local las encontraron, acabaron con unos cuantos, pero la lucha ya estaba perdida, legaron asta una boca de tormenta y mamba le dijo, vete por hai, un amigo en su barco mercante te estara esperando en el extremo norte, cobrafie se nego a irce, ella no se iria sin mamba, pero todo cambia al escuchar las siguientes palabras, vete hija no quiero perderte de nuevo, vete que algun dia nos volveremos a encontraremos, ahora andate que por separado podremos sobrevvir. cobrafie quedo en shock intantaneamente seguia las instrucciones de su madre como si estuviera imnotisada, no comprendia nada, miles de pregunta le pasan por la cabeza mientras corria por la acantarilla.
al legar al extremom, efectivamente este ese barco y el amigo de la madre la estaba esperando, la subio al barco. unos minutos despues de sarpar una gran explocion ilumino parte de la ciudad, cobrafie salto despavorida asta estrivor gritando madreeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!! con la cara llena de lagrimas. sancho (el amigo de mamba) le pregunto a donde queria que la lleve y le entrego una carta diciendole que aca estaban todas las respuesta uqe ella necesitaba y ella respondio a donde sea.
dos dias despues desperto en alta mar, sancho le ofrecio comida pero se nego, y sin gastar un segundo mas abrio la carta y se puso a leerla.
y hai entendio todo, mamba la concebio a los 15 años, (inmaginence que asesina puede cumplir su trabajo embarazada y mas con una hija a quien cuidar), en cual tambien decia que su padre, fielsester, era un policia de la ciudad pero aposto por el amor dando su vida por nosotros. un dia cuando sus compañeros tratando de atraparme a mi terminaron matandolo a el, no por que ellos ayan querido, sino porque nos defencio en el momento justo haciendo de escudo humano y nos dio el tiempo justo para que escaparamos y llegar al orfanato. la carta tambien contenia historia de miciones de mamba, recetas de medicina, tecnicas de combate y el tesoro mas grande de cobrafie una foto de MAMBA su madre y Fielsester su padre.
no pudo contemplar la foto unos segundos que su pansa hiso un ruido estremesedor, y aparecio sacho con un plato de puchero, y le dijo me vas a decir que tampoco quieres ahora?, y tambien le pregunto a donde queria que la llevara, pero estabez conteste llevame a la isla ams sercana, que solo me queda una sola cosa que hacer y es tratar de vivir ,de ser libre y queien puede ser mas libre que un pirata y no cualquiera el rey de los piratas, aunque en mi caso seria la reina de los piratas.

mar: east blue
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Mensajes : 471
Fecha de inscripción : 24/01/2010

Hoja de personaje
Dorikis: 1
oficio: 1
Berries: 0$

mi ficha!!!!!!!!!!!! ojala les guste la istoria media chonga pero bue hice mi mejor intento:P Empty
MensajeTema: Re: mi ficha!!!!!!!!!!!! ojala les guste la istoria media chonga pero bue hice mi mejor intento:P   mi ficha!!!!!!!!!!!! ojala les guste la istoria media chonga pero bue hice mi mejor intento:P I_icon_minitimeJue Ene 28, 2010 5:31 pm

te habro hilo
Volver arriba Ir abajo
https://guerranmop.forosactivos.net
 
mi ficha!!!!!!!!!!!! ojala les guste la istoria media chonga pero bue hice mi mejor intento:P
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Urian
» Ficha de Due
» MI FICHA!.....
» Ficha de erre
» Ficha de Kaito

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Guerra del Nuevo Mundo  :: Foro :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: