Matthew
Hoja de personaje Dorikis: 24 oficio: 1 Berries: 0$
| Tema: Matthew ficha Lun Feb 15, 2010 3:13 pm | |
| Nombre: Matthew Raza: Humano Clase: Mercenario Estilo de lucha: Tres espadas Oficio: Arqueologo Aspecto: Altura: 1,80m Peso: 70 Kg Vestimenta: La misma que en la imagen de arriba, los pantalones son de camuflaje y las botas negras. Epoca: Pasado, 8 años Edad: 17 Personalidad: Es mujeriego aunque puede ser muy serio, le gusta estar de broma, le encanta pelear y es como mas se divierte. Historia: Vivia en una isla con sus padres, sus padres eran militares y estaban siempre fuera de casa de misiones, Matthew se preocupaba mucho por ellos, y ellos le prometian siempre que volverian, su hermano mayor, le entrenaba con la espada, a él le costaba ya que queria usar 3 espadas fuera como fuera, cuando sus padres volvian, a penas le hacian caso, no tenian tiempo para él y eso le obligaba a entretenerse y cuidarse solo, sin la ayuda de nadie, ya que su hermano solo se preocupaba por hacerle mas fuerte, un dia, una guerra nació en su isla y sus padres participaron en ella, sus padres le obligaron a salir cuando alguien les fuera a recoger para llevarlos al refugio ( Me gustaria comenzar ahi mi historia del pasado, donde pierdo un ojo ), despues de la guerra ( el final de mi historia del pasado ) no volvió a ver a sus padres, vivió con su hermano hasta que fue mutilado por unos piratas, cuando cumplió 17 se fué a hacer su vida fuera de la isla. Mar: Norte | |
|
master 2
Hoja de personaje Dorikis: 10 oficio: 1 Berries: 0$
| Tema: Re: Matthew ficha Lun Feb 15, 2010 3:21 pm | |
| Parece que esta todo en orden te habro hilo... | |
|