Guerra del Nuevo Mundo
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 Manual de frutas del diablo

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MensajeTema: Manual de frutas del diablo   Manual de frutas del diablo I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:20 am

Puede que en un momento dado de vuestra historia os encontréis con una fruta del diablo que como sabéis puede ser de tres tipos: Paramecia, que alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido dandole nuevas capacidades, Zoan que permiten al usuario tranformarse en animal o en hombre-animal, y finalmente Logia, con las que el usuario puede transformare en un elemento. El control que tengáis sobre sus poderes dependerá del parámetro Puntos de Fruta, cuanto más los uséis más puntos ganareis y mayor control iréis adquiriendo. Según la naturaleza de cada fruta necesitareis mayor o menor cantidad de puntos para controlarla plenamente.
Se debe recordar que aquellos que hayan comido una fruta no podrán nadar, ni en agua dulce ni salada. Además el agua de mar les debilitara así como el Kairouseki, un metal más duro que el diamante que emite el mismo tipo de energía que el mar. El efecto que les cause el Kairouseki dependerá de su cantidad, si es poco simplemente anulara sus poderes, si es mucho los debilitara hasta tal punto que no podrán moverse.


Paramecia

La dificultad de controlarlas variara según los poderes que otorguen, cuanto más complejos sean más costara aprender a desarrollarlos. Por ejemplo la fruta que otorga el poder de crear ráfagas de viento cortante (Kama-kama) se aprendería a controlar completamente mucho antes que la de transformar el cuerpo en acero (supa-supa), ya que esta ultima tiene más aplicaciones y costaría más practica desarrollar los ataques. La dificultad que implica aprender a usar sus poderes no tiene por que estar directamente relacionada con la magnitud del poder que dan, si no más bien con la naturaleza de los mismos.

• Gomu-Gomu (Goma-Goma): Hace que el cuerpo se vuelva de goma de manera que puede estirarlo a largas distancias y volverse muy resistente a golpes, balas y caídas y completamente inmune a la electricidad.
Indicaciones: Por cada diez puntos de fruta te puedes estirar un metro, máximo 50 metros. Cada 10 puntos de fruta aumenta tu capacidad para hincharte. Los gears están explicados en un post aparte.
Límite de puntos: hasta 500 para las habilidades normales, hasta 1000 para los gears.
Una vez se hayan adquirido 500 puntos de fruta el usuario podrá desarrollar los Gears de Luffy. Los siguientes 500 puntos de fruta que obtenga estarán destinados a mejorarlos.
Gear Second: el usuario de la gomu gomu bombea sangre con sus piernas como punto de inicio. Esto hace que el flujo de la sangre dentro de su cuerpo sea mucho más rápido, lo que provoca que los nutrientes y oxígeno que ésta contiene lleguen más rápido a sus órganos internos haciéndole expulsar vapor por la aceleración del metabolismo, y por tanto, recibe un espectacular incremento en velocidad y fuerza. Esta técnica es tan dura para el cuerpo que al usarla se acorta la esperanza de vida.
Inicialmente durara cinco minutos, por cada 100 puntos de fruta que se obtengan su duración aumentara un minuto más. Bombear la sangre llevara un post, una vez haya finalizado el efecto del gear, el personaje quedara agotado y no podrá moverse durante un post.
Gear Third: El usuario muerde su pulgar y luego sopla fuertemente sobre la pequeña herida, lo cual infla su brazo. Después, el aire lo pasa al pecho, luego pasa ese aire directamente al hueso de la extremidad que el desee incrementar. El aire aumenta el tamaño del hueso y este a su vez incrementa su masa muscular de esa zona, haciendo que la extremidad se vuelva de enormes dimensiones y adquiera un enorme incremento de fuerza aún mayor que el del Gear Second. El usuario puede pasar el aire de su extremidad de regreso al pecho para poder dirigirlo a otro miembro, permitiéndole alternar sus ataques. Las extremidades aumentadas pierden velocidad, siendo los ataques más fáciles de evadir.
Después de salir del modo Gear Third, el personaje quedará reducido al estado chibi, encogiéndose y quedando totalmente indefenso. El período de tiempo que permanecerá en ese estado será equivalente al tiempo que haya usado el Gear Third.
Inicialmente podrá hacer un ataque en ese estado, por cada 100 puntos de fruta que obtenga podrá realizar otro. Por uno o dos ataques estará un post en estado chibi, por tres o cuatro dos posts, por cinco permanecerá tres.
Gear Second + Third: Podrá combinar ambos Gears al alcanzar los 1000 puntos de fruta. Los ataques en ese estado combinaran una gran velocidad con una devastadora fuerza.
El primer post bombea sangre y se hincha, el segundo ataca, luego se queda un post en estado chibi y sin poder moverse por el agotamiento, y otro más en estado chibi.


• Bara-Bara (Sonido de hacer pedazos): Esta fruta hace que quien la coma pueda dividir su cuerpo en varios pedazos y hacerlos levitar a voluntad mientras estén cerca, su usuario es inmune a los cortes. Aunque su cuerpo este fragmentado siente los golpes que reciben los fragmentos por tanto su mayor debilidad es que mientras mas piezas separe mas fácil será que golpeen alguna. Si los pies están en el suelo el resto del cuerpo puede levitar alrededor.
Indicaciones: Comienzas pudiendo separar 5 partes que se alejaran hasta 5 metros, por cada 10 puntos puedes separar una más y podran alejarse otro medio metro.
Límite de puntos: 500

• Sube-Sube (Sonido resbalar): Hace que el cuerpo de quien se la coma se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo de casi cualquier golpe.
Indicaciones: cada diez puntos de fruta podrá deslizarse a mayor velocidad por el suelo, también mejorara su control para frenarse y cambiar de dirección.
Límite de puntos: 100

• Bombu-Bombu (Bomba-Bomba): Esta fruta da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo, incluyendo cabello, aliento y mucosidad nasal, sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones.
Indicaciones:Cada 10 puntos aumenta la potencia de las explosiones: 0 puntos como una bala de mosquete, 100 puntos como una bala de fusil, 200 como tres balas de fusil, 300 como un cartucho de dinamita.
Límite de puntos: 300

• Kilo-Kilo (Kilo-Kilo): Permite a quien se la coma cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 K.G. a 10.000, el usuario se vuelve inmune a las caídas.
Indicaciones: Por cada punto de fruta puede aumentar o disminuir veinte kilos
Límite de puntos: 500

• Hana-Hana (Flor-flor): Da la capacidad de hacer aparecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio, ni dentro del agua. También se pueden combinar partes del cuerpo, por ejemplo se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos.
Indicaciones: por cada punto de fruta podrá sacar dos brazos (u otra parte del cuerpo) más, pero a mayor cantidad de brazos menos tiempo podrá mantenerlos. Por ejemplo, la técnica de Robin “Cien Fleur: Wing” (sus alas de brazos para volar) solo podía ser mantenida 5 segundos.
1 brazo: ilimitado
10 brazos: Una hora
100 brazos: quince minutos
200 brazos: diez minutos
300 brazos: siete minutos
400 brazos: cinco minutos
500 brazos: tres minutos
600 brazos: un minuto
700 brazos: cuarenta segundos
800 brazos: veinte segundos
900 brazos: diez segundos
1000 brazos: cinco segundos
Límite de puntos: 500

• Doru-Doru (Final de la palabra vela): Permite a quien se la coma crear cantidades ilimitadas de cera a través de su cuerpo y crear objetos con ella. Cuando la cera se endurece se vuelve tan resistente como el acero, sin embargo, el fuego la puede volver a derretir.
Indicaciones: La cantidad de cera que podrá hacer aparecer incrementara proporcionalmente con los puntos de fruta. Así por ejemplo al principio solo podrá crear pequeñas cantidades, como “guantes” para los puños para golpear más fuerte o esposas para obstaculizar al rival, en un punto intermedio podrá crear cantidades grandes de cera, mientras que al llegar al máximo podrá hacer aparecer cantidades casi ilimitadas.
Tiempos de creación: cantidades pequeñas un post, cantidades medias dos posts, cantidades grandes tres posts.
Límite de puntos: 500

• Baku-Baku (Sonido de una fabrica ajetreada): Otorga la habilidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de adaptar su cuerpo a lo último que comió. El usuario también puede “comerse a sí mismo” y alterar la estructura de su cuerpo a voluntad. El usuario también puede regurgitar alimentos dándoles nuevas formas.
Indicaciones: Las habilidades otorgadas dependerán de lo que coma el usuario. A más puntos de fruta más objetos y de mayor tamaño podrá comer. Por cada 10 puntos de fruta puede asimilar un objeto más en su transformación.
Límite de puntos: 100

• Mane-Mane (Copia-Copia): Da la capacidad de copiar el físico de la persona que toque. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original.
Indicaciones: Debido a la naturaleza de esta fruta no tiene límite de puntos, por tanto tampoco puede perfeccionar sus habilidades.
Límite de puntos: 0

• Supa-Supa (Sonido de corte limpio): Transforma el cuerpo permanentemente en acero y permite que el usuario transforme cualquier superficie de su cuerpo en una hoja afilada. Quien la come es inmune a los golpes debido a la dureza de su cuerpo, así como a la mayoría de cortes con armas –salvo que las manejen expertos capaces de cortar acero-.
Indicaciones: A más cantidad de puntos, se tendrá mayor capacidad para crear filos.
20 puntos: crea filos en un brazo
50 puntos: crea filos en dos brazos
100 puntos: convierte los dedos en cuchillas
200 puntos: sacar cuchillas de los pies
400 puntos: puede hacer que los filos creados se muevan como si fueran sierras, a más puntos de fruta a mayor velocidad se moverán
Límite de puntos: 500

• Toge-Toge (Espina-Espina): Permite sacar espinas de gran dureza de cualquier parte del cuerpo.
Indicaciones: Por cada punto de fruta podrá sacar una espina más
1 espina: ilimitado
10 espinas: Una hora
100 espinas: quince minutos
200 espinas: diez minutos
300 espinas: siete minutos
400 espinas: cinco minutos
500 espinas: tres minutos
Límite de puntos: 500

• Ori-Ori (Jaula-Jaula): Esta fruta da la capacidad de crear cepos de hierro.
Indicaciones: A partir de los cincuenta puntos puede crear dos cepos a la vez, uno con cada mano. Por cada 100 puntos de fruta podra crear cepos de mayor tamaño. A los 300 podrá crear jaulas enteras.
Límite de puntos: 300

• Bane-Bane (Resorte-Resorte): Puede convertir partes del cuerpo del usuario en muelles a voluntad.
Indicaciones: Por cada diez puntos de fruta puedes saltar un metro más.
Límite de puntos: 100

• Noro-Noro (lento-lento): Esta fruta da la capacidad de lanzar un rayo que vuelve lento a cualquier objeto por 30 segundos, los rayos pueden ser reflejados con un espejo y/o espada. Si una persona es golpeada cuando está ralentizada, al desaparecer los efectos del rayo recibirá todo el daño de golpe.
Indicaciones: A partir de cincuenta puntos puede ralentizar tan solo una parte del cuerpo del objetivo, en lugar de todo su cuerpo.
Límite de puntos: 50

• Doa-Doa (Puerta-Puerta): Esta fruta da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, inclusive en el aire y las personas.
Indicaciones: Al principio puede crear puertas en superficies artificiales, como paredes, techos, suelos…
A los 100 puntos puede crear puertas en seres vivos
A los 300 puede crear puertas en el aire
Límite de puntos: 300

• Awa-Awa (Espuma-Espuma): Convierte a quien se la coma en una persona de jabón, capaz de crear burbujas a partir de su cuerpo que limpian cualquier cosa, no solo la suciedad sino incluso la fuerza. También permite generar escudos de jabón.
Indicaciones: Por cada 10 puntos genera jabón más rápidamente.
Límite de puntos: 100

• Beri-Beri (Baya-Baya): Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas siendo en ese estado inmune a golpes.
Indicaciones: Comienzas pudiendo transformar 5 partes que se alejaran hasta 5 metros, por cada 10 puntos puedes separar una más y podran alejarse otro medio metro.
Límite de puntos: 500

• Sabi-Sabi (Óxido-Óxido): Le permite al usuario Oxidar cualquier cosa, incluso el cuerpo humano.
Indicaciones: Cada diez puntos aumentara la velocidad a la que oxida el objetivo
Límite de puntos: 100

• Shari-Shari ( Rueda-Rueda): Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar.
Indicaciones: Por cada diez puntos de fruta puedes hacer girar las ruedas más rapido
Límite de puntos: 100

• Yomi Yomi (Revivir o renacer): Cuando el usuario muere, vuelve a la vida. El espíritu del usuario regresa y tiene permitido volver a su cuerpo, reviviéndolo. Sin embargo, mientras el espíritu este fuera del cuerpo del usuario, este seguirá descomponiéndose.
Indicaciones: Debido a la naturaleza de esta fruta no tiene límite de puntos, por tanto tampoco puede perfeccionar sus habilidades.
Límite de puntos: 0

• Kage Kage (Sombra-Sombra): Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirlas a otros cuerpos y darles vida. Este nuevo sujeto adquiere la personalidad, voz y habilidades del dueño de la sombra, aunque si el nuevo cuerpo no es fuerte no se aprovechara bien. Las sombras también pueden ser unidas a un ser vivo, haciéndose este más fuerte. Una persona puede absorber más de una sombra, pero se necesita tener una gran fuerza de voluntad. Cuando una persona pierde su sombra, se evapora al entrar en contacto con la luz solar. El usuario también obtiene la habilidad de controlar su propia sombra como si se tratara de un ser vivo y mezclarla con la sombra de otra persona para controlar sus movimientos así como intercambiar en un instante de lugar con su sombra y manipularla para que se transforme.
Indicaciones: Al principio puede controlar su propia sombra, haciendo que se desplace como si fuera una especie de líquido y cambiando su tamaño y consistencia. También puede trasformarla en murciélagos o formas similares, comienza con diez, por cada diez puntos de fruta podrá hacer aparecer uno más.
-A partir de los 50 puntos puede robar otras sombras y meterlas en cuerpos.
-A los 100 puntos puede intercambiarse con su sombra. Podrá intercambiarse a tantos metros como puntos de fruta tenga.
-Con 200 puntos puede absorber las sombras que haya puesto en cuerpo a su alrededor, por cada 10 dorikis resistirá una sombra, el límite son 100. El tiempo que se podrán aguantar las sombras es de diez minutos, a más sombras mayor agotamiento causaran en el cuerpo cuando salgan.
Límite de puntos: 500

• Horo-Horo (Sonido que hacen los fantasmas cuando aúllan): Le permite al usuario crear pequeños fantasmas. Estos Fantasmas son intangibles y cuando pasan a través de las personas les inflingen diferentes estados emocionales, sin embargo, los fantasmas serán incapaces de inflingir dicha emoción si su objetivo ya la tiene muy presente en su persona y si es muy fuerte en el objetivo, el poder puede incluso volverse contra el usuario. Los fantasmas también pueden controlarse a distancia y así servir como espías; también puede crear fantasmas explosivos.
Otra habilidad que gana el Usuario es poder volar y volverse intangible pero para ello tiene que abandonar su cuerpo físico y volverse el mismo un espíritu, dejando su cuerpo inerte y vulnerable.
Indicaciones: Puede crear tanto fantasmas explosivos como de negatividad, por cada diez puntos de fruta podrá sacar un fantasma adicional.
-A los cien puntos podrá abandonar su cuerpo y pasear en forma de espíritu, en ese estado puede atravesar paredes y cambiar su tamaño a voluntad.
-A los cien puntos podrá crear un fantasma explosivo de gran tamaño, a la hora de crearlo y de explotar cuenta como si fueran diez, es decir se podrá crear uno por cada 100 puntos de fruta.
Límite de puntos: 500

• Suke-Suke (Invisible):Permite a quien la coma volverse invisible y volver invisible cualquier objeto o persona que toca.
Indicaciones: Al principio puede volverse invisible a si mismo, por cada 10 puntos de fruta puede hacer invisibles objetos más grandes.
-1 punto: armas pequeñas, objetos que quepan normalmente en la mano
-50 puntos: objetos y armas grandes, personas
-100 puntos: objetos de gram tamaño como barcas
Límite de puntos: 100

• Nikyu-Nikyu (Zarpa-Zarpa): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de desviar cualquier cosa; también le permite disparar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite absorber el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra, convirtiéndose esta fruta en una de las más poderosas de las tipo paramecia.
Indicaciones:Por cada 50 puntos de fruta aumenta la potencia que puede acumular en las ondas de presión atmosférica, al llegar a 500 podrá hacer una del tamaño de la que uso Kuma en Thriller Bark.
-A los 200 puntos puede usar la atmosfera para autopropulsarse a velocidad del soru.
-A los 300 puede repeler el dolor acumulado en un ser vivo y pasarlo a otro. Puede repeler al objetivo y hacer que salga propulsado, estará viajando durante tres días y tres noches y llegara a un lugar al azar.
Límite de puntos: 500

• Magnetismo-Magnetismo: Da la capacidad de atraer objetos metálicos (ya sea espadas, rifles, cuchillos, etc.) al cuerpo de la persona, o bien, repelerlos. Al usuario puede formar figuras con estos objetos, ya sea armás más poderosas e incluso crearse más extremidades con la cantidad de objetos atraídos.
Indicaciones: Comienza con la habilidad para manipular hasta diez objetos. Por cada punto de fruta puede atraer y manipular un objeto más. Objetos muy grandes, como por ejemplo cañones de barco,necesiatran más tiempo para ser atraidos (dos posts). A más objetos menos tiempo podra manipularlos.
1 objeto: ilimitado
10 objetos: Una hora
100 objetos: quince minutos
200 objetos: diez minutos
300 objetos: siete minutos
400 objetos: cinco minutos
500 objetos: tres minutos
Límite de puntos: 500

• Espacio-Espacio: Esta fruta le da al usuario la capacidad de crear una enorme esfera que, en un principio, no tiene efecto. Sin embargo, a voluntad del usuario le permite trocear el cuerpo de las personas, haciendo un "caos espacial". Las personas que están dentro de este círculo pueden seguir viviendo si sus cuerpos son troceados, juntados o separados, e incluso lo seguirán cuando el círculo se desactiva, todo esto a voluntad del usuario.
Indicaciones: Por cada punto aumenta un metro la distancia que puede alcanzar su círculo, y por cada diez podrá mantenerlo un minuto más. Comienza con la capacidad para extenderlo un metro y mantenerlo durante un minuto.
Límite de puntos: 100

• Edad-Edad:Esta fruta da la capacidad de manipular la edad de las personas e incluso la suya propia. Es decir, el usuario puede convertir en un niño o en un viejo a un objetivo o a si mismo.
Indicaciones: Debido a la naturaleza de esta fruta no tiene límite de puntos, por tanto tampoco puede perfeccionar sus habilidades.
Límite de puntos: 0

• Fortaleza-Fortaleza: Esta fruta da la capacidad de convertir a una, o varias personas u objetos al tamaño de una célula, para a continuación, esconderlas en su propio cuerpo. Cuando estas salen del cuerpo del usuario, toman su tamaño original y si lo que se esconden son armas (cañones por ejemplo), al principio se disparan con lentitud, pero al salir del cuerpo, retoman su velocidad y tamaño original. El usuario puede esconder a las personas, animales y objetos que desee.
Indicaciones: Por cada punto puede esconder una persona o animal. Aparte puede tragarse objetos como muebles o cañones para que estén permanentemente en su interior.
Límite de puntos: 500

• Vudu-Vudu: Esta fruta da la capacidad de crear muñecos vudú capaces de absorber un daño muy grande y protegerse a sí mismo o a varias personas. El usuario también tiene la capacidad de convertirse en un gigantestco muñeco a sí mismo para atacar al rival.
Indicaciones: Por cada diez puntos puede crear un muñeco de si mismo o de quien desee para que reciba los daños en su lugar. En la forma de muñeco aumenta su fuerza y resistencia.
Límite de puntos: 100

• Música-Música: Esta fruta da la capacidad de convertir el cuerpo en una serie de instrumentos musicales (puden ser flautas de un brazo, teclados en los dientes, platillos (de batería) sobre la quijada, etc.) y con ello tocar cualquier clase de melodía. Esta melodía puede hacer las extremidades de un adversario reaccionar en su contra, la fruta le permite también reproducir con su cuerpo sonidos de corte y explosión y hacer que su enemigo sufra dichos cortes y explosiones.
Indicaciones: Por cada diez puntos puede añadir un sonido más de ataque a una misma melodía. Por cada 20 puntos puede controlar las extremidades del objetivo durante un minuto más. Comienza con la capacidad de crear un solo sonido de ataque y de controlar al objetivo durante un minuto.
Límite de puntos: 100

• Fuerza-Fuerza: Esta fruta da la capacidad de aumentar el tamaño del cuerpo aumentando con ello la fuerza y musculatura corporal.
Indicaciones: Debido a la naturaleza de esta fruta no tiene límite de puntos, por tanto tampoco puede perfeccionar sus habilidades.
Límite de puntos: 0

• Mero Mero ( Forma de decir en japonés la palabra inglesa Merrow, que quiere decir enamoradizo): Da la capacidad de arrojar un rayo, que convierte en piedra al que alcanza. Para que tenga efecto, el objetivo debe sentirse atraído por el usuario. Los que hayan sido petrificados únicamente podrán volver a la normalidad si el usuario los libera.
También permite lanzar disparos en forma de corazón comparables en potencia al shigan.
Indicaciones: Por cada diez puntos podrá lanzar un disparo durante el mismo ataque, es decir a partir de los 20 podrá lanzar dos disparos, a los 40 una ráfaga de cuatro, etc.
Límite de puntos: 100

• Doku-Doku (veneno-veneno): Da la capacidad al usuario de convertirse en una persona que emana veneno por todos lados a voluntad. Puede hacer su piel venenosa, su aliento despide un gas lacrimógeno muy fuerte y además, es capaz de recrear enormes figuras de veneno . Apenas el veneno es tocado, la victima ve sus habilidades mermadas en un instante. El veneno no mata instantáneamente a la víctima, lo hace en 24 horas, pero haciéndole sufrir un increible dolor corporal. El usuario tiene la desventaja de que debe pasar en el sanitario 4 horas diarias, debido a los efectos en el estómago que produce.

• Horu-Horu (Hormona-Hormona): Esta fruto le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura, la pigmentcion de la piel. Incluso es capaz de cambiar el genero de las peronas con hormonas de sexo opuesto. Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo. Su nombre proviene de la romanizacion de la palabra hormona

• Tunel-Tunel: Esta fruta da habilidad de cavar tuneles.

• Choki-Choki (Onomatopeya del sonido de las tijeras): Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.

•Alas-Alas: Permite al usuario transformar sus brazos en alas y volar.

• Hiso-Hiso (Susurrar): Esta fruta permite al que la toma entender a los animales y poder hablar con ellos.
Indicaciones: Debido a la naturaleza de esta fruta no tiene límite de puntos, por tanto tampoco puede perfeccionar sus habilidades.
Límite de puntos: 0

• Kama-Kama (Hoz-Hoz): Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes.
Indicaciones: Por cada diez puntos puede lanzar otra ráfaga en un mismo ataque.
Límite de puntos: 100

• Atsu-Atsu (Calor-Calor): El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. El usuario puede producir vapor para desviar ataques físicos. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura, pudiendo derretir incluso una isla entera. También puede usar el calor para levitar y para generar pequeños proyectiles.
Indicaciones: Comienza con la capacidad de crear hasta cinco proyectiles, por cada diez puntos de fruta puede crear uno más.
Límite de puntos: 200

• Goe-Goe(Voz-Voz) (Primera película): Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”.
Indicaciones: Por cada diez puntos puede lanzar un rayo más potente
Límite de puntos: 100

• Kachi-Kachi ("Golpear rocas") (Segunda Película): Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como acero y aumentar la temperatura de su cuerpo hasta el punto de poder poner los puños en llamas.
Indicaciones: Por cada diez puntos puede aumentar más la temperatura de su cuerpo, al llegar los 100 estos podran envolver en llamas los puños o las piernas.
Límite de puntos: 100

• Noko-Noko (hongo-hongo o esporas-esporas) (novena película): Da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos un veneno muy potente, puede surgir en forma de disparos de diversos tipos o incluso de figuras.
Indicaciones: A más puntos de fruta, mayor control sobre el veneno se obtiene. Por cada 10 puntos aumenta un metro el alance de los “disparos” de veneno. Al llegar a los 100 puntos se le puede dar forma de seres vivos. Desde ese momento, por cada 20 puntos de fruta aumentara un minuto la duración de la “criatura” de veneno.
Límite de puntos: 200

• Ami-Ami (red-red): Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, a base de comerse primero el elelemento base que desee utilizar. Por ejemplo puede crear redes de fuego, agua hirviendo, de hierro o con espinas. Si no ha comido ningún material creara unas redes de una sustancia pegajosa. El usuario puede convertir en red partes de su cuerpo, en esa forma los golpes fisicos no le afectan, ya se al ser golpeado las redes amortiguan el golpe.
Indicaciones: Los materiales que consuma le permitirán crear ese tipo de red durante 24 horas, luego tendrá que comerlos de nuevo. Por cada 50 puntos podrá crear redes de mayor tamaño. Para transformar partes de su cuerpo en red deberá llegar primero a los 200 puntos.
Límite de puntos: 500

Zoan

Debido a su naturaleza estas frutan no tiene limite de puntos, desde el principio dominareis las tres formas. Aprovechar o no las ventajas de la transformación para la lucha dependerá de vosotros.

• Ushi-Ushi, modelo bisonte (Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la come convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte.
Indicaciones: Gana gran fuerza física y puede usar los cuernos para embestir.



• Hito-Hito ( Hombre-Hombre): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana.
Indicaciones: Según Oda si se la comiera una persona se volvería muy inteligente.

• Tori-Tori, modelo halcón (Ave-Ave: Modelo halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un halcón y en un hombre-ave.
Indicaciones: Su usuario obtiene la capacidad de volar, además de poder usar las garras y el pico en la lucha.



• Inu-Inu, modelo perro salchicha (Perro-Perro: Modelo perro salchica): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad.
Indicaciones: Lo cierto es que para una persona no es de gran utilidad.

• Mogu-Mogu (Topo-Topo):Permite a quien se la come convertirse en topo y en persona-topo.
Indicaciones: Gana la capacidad de excavar túneles y obtiene unas garras afiladas.


• Inu-Inu, modelo Chacal (Perro-Perro: Modelo chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Chacal y en un hombre-chacal.
Indicaciones: mejora la fuerza y sobre todo la agilidad. Además se puede usar colmillos para el combte.

• Uma-Uma (Caballo-Caballo): Da la capacidad de convertirse en caballo.
Indicaciones: Aumentan la fuerza y sobre todo la velocidad del usuario.

• Neko-Neko, modelo Leopardo (Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo.
Indicaciones: Aumenta mucho tanto la fuerza como la velocidad. Dota al usuario de poderosas colmillos y garras. Es una de las frutas Zoan más poderosas hasta el momento.



• Zou-Zou (Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante.
Indicaciones: Amplia mucho la fuerza del usuario, además de proporcionarle dos colmillos de gran tamaño.



• Inu-Inu, modelo Lobo (Perro-Perro: Modelo lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo.
Indicaciones: Aumenta mucho la fuerza del usuario, mejora también la velocidad. Además gana unos colmillos muy poderosos y garras afiladas.


• Ushi-Ushi, modelo Jirafa (Modelo Jirafa):Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa.
Indicaciones: Aumenta la fuerza del usuario. Puede utilizar su largo cuello con fines ofensivos.

• Dinosaurio-Dinosaurio: modelo Tiranosaurio (por confirmar el nombre): Considerada única dentro de las frutas Zoan, esta es una de las pocas frutas consideradas "Prehistóricas", ya que pueden convertir el cuerpo de una persona en un dinosaurio, en su caso se puede convertir en un enorme Tiranosaurio
Indicaciones: En la forma de tiranosaurio puede alcanzar casi 6 metros de altura, aparte de otorgar unos poderosos colmillos de unos 18 centímetros de largo. La forma mixta la proporciona mucha fuerza física y le da la ventaja de tener colmillos.

• Hebi-Hebi, modelo Cobra (Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y hombre-cobra además de escupir un veneno mortal
Indicaciones: Aumenta la fuerza del usuario y le da la capacidad de escupir veneno y usar sus colmillos.

• Hebi-Hebi, modelo Anaconda (Serpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y hombre-anaconda
Indicaciones:Aumenta la fuerza del usuario y le da la capacidad de usar sus colmillos. Puede convertir el pelo en serpientes.

Logia

Son las más poderosas de las tres pero sin embargo es el momento de aclarar un punto muy importante: en el juego no serán tan sumamente poderosas como se muestra en el manga. El motivo es que aquí debe hacer siempre cierto equilibro y aunque otorguen poderes mayores no podemos permitir que sean tan amplios como en la obra de Oda. Aclarado este punto sus poseedores serán los que más difícil tengan aprender a controlarlas, aunque a largo plazo también serán los que se vean mas beneficiados.
Sobre la absorción de daño (excepto la de oscuridad) funciona así: al principio, para que un golpe os atraviese deberéis estar muy concentrados, lo que en una pelea será algo difícil, sobre todo contra más de un enemigo, poco a poco iréis mejorando esa habilidad y a partir de los 100 puntos los golpes que veáis venir os atravesaran sin dañaros, a menos que sean dados con un elemento que os afecte (como agua al fuego o goma al rayo). Los golpes que os propinen por sorpresa os afectaran, como esperamos que comprendáis hemos decidido no permitir llegar a niveles de control tal como el que tenía Cocodrilo en el manga.

• Moku-Moku (Sonido del humo o nubes): Permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo, así como crearlo y controlarlo. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado para poder sujetar objetos e incluso personas. Puede que sea la fruta con mayores capacidades defensivas, ya que el humo es muy difícil de atacar.
Indicaciones: Como se vio en el manga, el usuario de esta fruta puede cambiar la densidad del humo hasta el punto de poder usarlo para atrapar personas. Conforme se obtengan más puntos de fruta, más cantidad de humo se podrá crear y tendrá mayor alcance.
-Poderes iniciales: Convertir las extremidades en humo y alargarlas hasta dos metros para aferrar al rival. Por cada 50 puntos podrá alargarlas un metro más.
-50 puntos: Puede convertir en humo solo una parte de la extremidad para golpear con la otra, por ejemplo, puede convertir el brazo en humo y dejar el puño en su forma para golpear con el. El alcance será el mismo que si convirtiese la extremidad entera.
-100 puntos: Puede comenzar a extraer cantidades de humo grandes por todo su cuerpo, pero no puede cambiarle la densidad.
-200 puntos: Puede convertir los brazos en nubes de humo y aumentar la densidad de este para atrapar a varios rivales a la vez. Cuanto más ancha haga la nube menos larga podrá ser.
-300 puntos: Puede convertir el cuerpo entero en humo y controlar su densidad. En ese estado puede desplazarse en cualquier dirección, incluso hacia el cielo. Por cada doscientos puntos de fruta podrá conservar esta forma durante un minuto.
Límite de puntos: 1.000

• Mera-Mera (Sonido del fuego): Da la capacidad de convertir su cuerpo en fuego además de crearlo y controlarlo. Puede por ejemplo lanzarlo o envolverse en llamas. Tiene un gran poder ofensivo, aunque como todas las Logia es también complicado herir a su usuario.
Indicaciones: Poderes iniciales: Puede generar fuego y crear con el pequeños proyectiles. Por cada 100 puntos podrá disparar uno más en el mismo ataque, creando ráfagas.
-50 puntos: Puede crear cantidades mayores de fuego para proyectarlas como paredes en lugar de cómo proyectiles.
-100 puntos: Puede comenzar rodearse de llamas, creando un muro de fuego a su alrededor, por cada 50 puntos aumentara la potencia de las llamas. Al siguiente post puede manipular las llamas y usarlas para atacar.
-200 puntos: Puede concentrar las llamas en una pequeña forma, para proyectarla contra el enemigo en un ataque concentrado. También adquiere la habilidad suficiente para crear formas con el fuego, como por ejemplo lanzas para arrojar.
-300 puntos: Puede marcar al enemigo con unas pequeñas luces que explosionan al siguiente post con gran potencia, por cada 100 puntos de fruta puede marcarle con una luz adicional.
- 400 puntos: Puede crear formas con el fuego, como por ejemplo el gran puño característico de Ace.
-600 puntos: Tras rodearse en llamas, puede crear una gigantesca bola de fuego con ellas y lanzarla contra el oponente. Cuantos más posts este rodeándose de llamas, más poderosa será.
Límite de puntos: 1.000

• Suna-Suna (Arena-Arena): Permite convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de mantenerse junta cuando esta mojada
Indicaciones: Los poderes de esta fruta se dividen en tres
-Deshidratar y desertizar: Al principio deshidratar completamente una persona le llevara tres posts. A los 100 puntos dos y a partir de los 200 solamente uno. A partir de los 200 también podrá lanzar una duna de arena que deshidratara al objetivo.
Para desertizar una zona, por cada 100 puntos de fruta aumentara su alcance en un kilómetro. Esta acción requerirá un post para prepararla y otro para llevarla a cabo.
A partir de los 500 puntos, podrá deshidratar de un solo ataque seres vivos y terreno, para hacerlo requerirá dos posts de preparación por cada kilómetro que quiera deshidratar.
-Ataques con arena: Su ataque básico es lanzar una especie de espada de arena que se desliza por el suelo. Por cada 100 puntos de arena podrá lanzar una espada adicional. A partir de los 500 puntos puede usar las espadas para clavarlas en el suelos arenosos y generar remolinos de absorban todo hacia su centro, a más espadas más poderoso será el remolino.
-Tormentas de arena: A partir de los 400 puntos puede crear una tormenta de arena (en forma de tornado), que podrá lanzar en forma horizontal o vertical contra el enemigo. Por cada 200 puntos podrá lanzar un tornado más potente, pero también requerirá más tiempo de preparación. 400 un post, 600 dos post, 800 tres post, 1.00 cuatro post.
Aparte de estos poderes, puede utilizar otras acciones derivadas de crear de crear arena. En un entorno desértico podrá manipular a voluntad la arena de alrededor.
Límite de puntos: 1.000

• Goro-Goro (Sonido que hace un rayo al caer): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que crearla y controlarla. Puede atravesar paredes o trasportarse a través del metal, así como moverse a velocidad del rayo. También puede controlar las nubes de tormenta que haya alrededor. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto de goma. Quizás sea una de las frutas que otorga mayor poder ofensivo, aunque como cualquier logia su poder defensivo también es elevado a menos que se explote su debilidad a la goma.
Indicaciones: Los ataques de Enel medían su potencia con una unidad llamada Boruto Vari. Basándonos en esta referencia supondremos que por cada punto de fruta la capacidad de los ataques del usuario se incrementa en 100.000 Boruto Varis.
Para tener una referencia de la potencia de los ataques vamos a suponer que para dejar aturdida a una persona normal, por ejemplo un marine raso con 10 dorikis, harán falta 100.000 varis.
-Ataques tipo descarga: hace que caiga un rayo sobre el oponente o un área de terreno, el usuario podrá aumentar su potencia según su cantidad de puntos de fruta, pero si supera la mitad de su capacidad máxima necesitaran un turno de preparación. Por ejemplo si tiene 10 puntos de fruta y realiza una descarga de 600.000 Varis, le llevara dos posts, en cambio si la realiza de 300.000, podrá lanzar el rayo en solo uno.
-Ataques directos: lanzar electricidad directamente contra el objetivo, sin invocar un rayo. Estos ataques se lanzan en un solo turno, pero su potencia máxima será la mitad de los puntos de fruta.
-Forjar metales: Adquirirá la habilidad suficiente cuando tenga 200 puntos de fruta. Usa un rayo para derretir un metal y darle la forma deseada.
-Convertir el cuerpo en electricidad: Poda desplazarse en forma de rayo al alcanzar los 300 puntos de fruta. Por cada 100 puntos de fruta podrá mantener esa forma 10 segundos.
-Dar formas a la electricidad: A partir de los 400 puntos puede lanzar ataques con formas concretas, por ejemplo En el atacaba con un halcón y un dragón. Estos ataques será más difíciles de evadir, pero independientemente de la potencia con que se lancen requieren dos posts de preparación.
-Si hay nubes de tormenta cerca puede acumular su energía para lanzar un ataque devastador, cuantos más posts este acumulándolas mayor potencia tendrá el ataque, pero por supuesto también estará más tiempo expuesto a ataques.
Nota: En el manga la máxima potencia de los ataques era de 200.000.000 Boruto Varis, pero para que los cálculos sean más sencillos en el foro hemos trabajado con un tope de 100.000.000. Esto no afecta a la efectividad de los ataques, simplemente usamos la mitad como tope para que se ajusten a nuestro sistema de juego.
Límite de puntos:1.000

• Hie-Hie (Sensación de frío): Esta fruta da la capacidad de transformarse, crear y controlar el hielo. Es una de las más poderosas, ya que se puede congelar el agua con ella, con lo que puede anular la principal debilidad de los usuarios de frutas. Con la suficiente práctica puede llegar a congelar cualquier cosa incluso personas y grandes extensiones de agua.
Indicaciones: -Congelar áreas: Congela una zona entera de terreno que toque, incluso cuando hay agua en ella. El alcance del ataque dependerá de los puntos de fruta, por cada 10 puntos de fruta podrá congelar un metro de terreno. Si una persona esta en la zona queda parcialmente congelada.
-Congelar personas: Congela completamente una persona le costara 10 minutos, por cada 100 puntos de fruta reducirá el tiempo un minuto, hasta que pueda hacerlo en solo uno. Congelar solamente una parte del cuerpo le llevara un tiempo proporcional, por ejemplo si congela una persona en 10 minutos, un brazo podría congelarlo en tres. Para llevar a cabo estas acciones tiene que tocar al objetivo.
-Congelar el aire: Puede congelar la humedad del ambiente para crear objetos de hielo, también pude ayudarse de otros elementos, por ejemplo Aokiji lanzaba briznas de hierba al aire y las congela para crear un sable. Para crear objetos pequeños no requiere preparación, para objetos de tamaño medio un post y haber alcanzado 100 puntos de fruta, para grandes dos posts y 200 puntos.
Límite de puntos: 1.000

• Yami-Yami (Oscuridad- Oscuridad): Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al que la coma transfomarse y controlar la oscuridad. El usuario puede absorber materia física y ataques, para poder lanzarlos de vuelta a otros. También posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de Frutas del Diablo cuando los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras Logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda, esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor.
Indicaciones: -Desde el principio adquiere la capacidad de crear “oscuridad” que podrá usar para atacar, por cada 50 puntos podrá crear más cantidad.
-Puede atraer al objetivo hacia él, por cada 50 puntos de fruta aumentara un metro la distancia desde que puede atraerlo. Si atrae a una persona que también tenga los poderes de una fruta estos quedaran neutralizados al entrar en contacto.
-A partir de los 300 puntos puede crear “agujeros negros” que absorberán todo lo que haya a su alrededor, prepararlos le llevara dos posts, por cada 100 puntos aumentara la potencia. Con otro post de preparación podrá liberar todo lo que haya absorbido el agujero.
Límite de puntos: 1.000

•Pika-Pika (Luz-Luz Onomatopeya japonesa que significa el ruido de una luz al encenderse): Da la capacidad de arrojar un potente rayo de luz laser capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear flashes que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la propia luz pudiendo dar así golpes tan potentes que destrozan grandes areas. Esta fruta en un principio no parece ser logia, pero cuando el cuerpo del usuario es golpeado o descompuesto, si hay una cantidad ingente de luz en el ambiente (ya sea solar, pirotécnica o eléctrica) puede recomponerse si absorbe dicha cantidad de luz.
Indicaciones:Poderes iniciales: Puede generar luz y crear con ella rayos. Por cada 100 puntos aumentara la potencia de estos. Por cada 100 puntos de fruta que tenga podrá lanzar un rayo adicional en el mismo ataque, siendo el límite de cinco a la vez.
-50 puntos: Puede lanzar ataques físicos acompañados de haces de luz. Por cada 100 puntos de fruta la potencia de los haces se incrementara y podrá lanzar un haz adicional en el mismo ataque, siendo el limite cinco a la vez.
-200 puntos: Puede crear formas sólidas con la luz, como por ejemplo armas
-300 puntos Convertir el cuerpo en luz. Podrá desplazarse en forma de luz durante un segundo. Por cada 100 puntos de fruta podrá mantener esa forma un segundo más.
Límite de puntos: 1.000

• Toro-Toro (Líquido-Líquido) (Segunda película): Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido, al igual que controlarlo. Hay que mencionar que el líquido es desconocido y no es agua. A diferencia de otras Logia al transformarse en líquido no se transforma la ropa del usuario.
Indicaciones: -Poderes iniciales: Convertir las extremidades en líquido y alargarlas hasta dos metros para impactar al rival. Por cada 50 puntos podrá alargarlas un metro más.
-50 puntos: Puede convertir en líquido solo una parte de la extremidad, por ejemplo, puede convertir el brazo en líquido y dejar la mano en su forma para coger un objeto. El alcance será el mismo que si convirtiese la extremidad entera.
-100 puntos: Puede comenzar a rodearse de liquido, creando un muro a su alrededor. Al siguiente post puede manipularlo y usarlo para atacar.
-300 puntos: Puede convertir el cuerpo entero en líquido En ese estado puede desplazarse en cualquier dirección. Por cada doscientos puntos de fruta podrá conservar esta forma durante un minuto.
- 400 puntos: Puede crear grandes formas con el líquido, como por ejemplo una mano gigante
Límite de puntos: 1.000

•Ame-Ame (Caramelo-Caramelo) (cuarta película): Esta fruta da la capacidad de que el cuerpo se vuelve gelatina cuando recibe golpes, atrapando el arma o brazo del rival. Además pude formar figuras sólidas como pinchos o filos cortantes.
Indicaciones:Al principio puede cambiar la forma de sus manos, por ejemplo dándoles el aspecto de armas.
Por cada punto de fruta podrá crear una forma pequeña en cualquier parte del cuerpo, por ejemplo una espina, por cada 10 formas de tamaño más grande, como pinchos algo más puntiagudos.
Por cada 100 puntos podrá crear formas grandes, por ejemplo pude convertir una de sus piernas en un hacha, o hacer aparecer enormes estacas en su espalda.
Límite de puntos: 1.000
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