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 Manual de oficios

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MensajeTema: Manual de oficios   Manual de oficios I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 4:05 am

Podéis elegir entre los siguientes oficios:

Artillero Naval: Dispara los cañones de las embarcaciones con gran precisión, además de ocuparse de su mantenimiento. (Requiere juego de química para crear proyectiles)

Arqueólogo: Jeroglíficos, Foneglifos, escrituras encriptadas, lenguas olvidadas… el arqueólogo resolverá todas esas pequeñeces, bien sea para buscar cultura o bien para buscar tesoros. Seamos sinceros, a todos nos interesa más lo ultimo. (Necesita herramientas de arqueologo)

Bardo: Magníficos músicos y cantantes, animan cualquier fiesta y levantan la moral de su tripulación. (Necesita un Instrumento)

Capitán: Es el jefe de la banda, sus dotes de liderazgo sacarán de muchos apuros a su tripulación. Las personas con este oficio, en caso de una disputa ante PNJS por ver quien consigue el liderazgo (de por ejemplo una banda pirata o un grupo de expedición) tendrán ventaja sobre otros candidatos que presenten parámetros parecidos. (Con cierto objeto del mercado tendra más liderazgo). Un capitán podrá tener nociones de otro dos oficios, pero solamente muy básicas, por ejemplo si elige medicina y navegación sabrá primeros auxilios y lo justo para mover un barco con buenas condiciones. Los dos suboficios escogidos deberán indicarse en la firma. Estos no mejoraran a lo largo de la partida, con los puntos de oficio solo mejorara su liderazgo.

Carpintero: El reparador del barco, puede hacer verdaderas maravillas con algo de experiencia en su trabajo y los medios adecuados. Muy útil ya que el desplazamiento por mar será algo continuado y los barcos tienden a sufrir daños. (Necesita herramientas)

Cocinero: El encargado de que los tripulantes estén al 100%, porque ¿quien va a pelear bien con el estómago vacío? Tras una buena comida tanto jugadores como PNJS se sentiran más fuertes para pelear. (Necesita herramientas de cocina)

Ladrón: Un experto en el robo, puede hacer pequeños hurtos como llevarse una cartera de un bolsillo con gran disimulo. También tiene facilidad para abrir cerraduras y entrar a robar a los sitios. (Necesita Ganzuas)

Mecánico: Arregla motores y maquinas, con el nivel suficiente puede hacer pequeñas maravillas como motorizar barcos o automatizar objetos, por desgracia los materiales que necesita escasean en el mundo y por tanto tiene pocas oportunidades de mejorar. (Necesita Herramientas)

Medico: Sanará tanto sus heridas como las de sus compañeros y atendera casos enfermedades, intoxicaciones o infecciones . Casi imprescindible en cualquier equipo o tripulación. (Necesita un equipo medico. Con 300 de oficio y un juego de química puede fabricar la rumble ball)

Navegante: Expertos en navegación que manejan con gran pericia los barcos, siempre pendientes de las corrientes y los vientos. Para manejar embarcaciones mayores que un bote es imprescindible tener este oficio. (Necesita brujula y mapas).

Oficios personalizados: Oficios que hayan salido en la serie pero que hayan tenido poca trascendencia (por ejemplo domador, malabarista, prestamista, alcalde, mayordomo…) o bien que creas que puedan ser compatibles con el universo de One Piece. Tendrán que ser aprobados por el master que os acepte la ficha y se les asignara un objeto necesario para llevarlo a cabo.

Cuanto más utilices un oficio, mejor podrás hacerlo, ya que poco a poco ganaras puntos en él.
Si hay buenos maestros que enseñen el oficio del user, aumentaran sus puntos considerablemente.

1 a 33 puntos: Novato
34 a 66: Intermedio
67 a 100: Experto

A los 100 puntos de oficio podrás elegir una segunda profesión para dominar, pero el nivel máximo de esta sera 50.
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